LOOKBOOK MICE


La industria MICE y de comunicación en vivo está experimentando cambios sociales, ecológicos y económicos en todos los niveles. Los operadores de estadios, centros de congresos, empresas de ferias comerciales y hoteles de conferencias se ven directamente afectados por la pandemia, y también se enfrentan cada vez más a los requisitos generales de sostenibilidad por parte de la política, la sociedad y los clientes.

 

Estos cambios siempre plantean nuevos desafíos a los proveedores de MICE. La competencia será más dura y aumentará la presión para profesionalizarse. Quien desee seguir siendo competitivo debe tener intuición por las tendencias, realizar cambios valientes y dar forma estratégica a la administración de MICE. 

 

Todo está bajo escrutinio y nosotros también estamos replanteando nuestros productos. Los requisitos de calidad aumentarán, al igual que las demandas de higiene, cuidado y limpieza. Los requisitos específicos sobre la seguridad de los productos, las normas de higiene, aduanas, disposiciones legales y certificados de sostenibilidad aumentarán a gran velocidad. Los proveedores que, como nosotros, cumplen con estos requisitos de gran calidad, ofrecen al mercado MICE una mayor seguridad para sus huéspedes y empleados, junto con un alto nivel de funcionalidad.