Compañía

100 % real: nada es tan poderoso como una idea cuyo momento ha llegado. Eso es lo que MEC2 persigue con livecookintable.

 

Somos una compañía de diseño e ingeniería y diseñamos productos para que funcionen correctamente sin molestarse. La reducción como principio de diseño con la máxima función, duradera, sostenible y orientada al futuro.

 

¡Porque más que el pasado, el futuro es lo que nos interesa! 



HISTORIAS

Nuestra historia de éxito comenzó en 2008 con los primeros borradores del livecookintable actual, pensado desde el principio como un sistema modular. En livecookintable® nada es casualidad. Todo obedece el poder creativo oculto en los sistemas modulares. Se basa en procesos y normas estandarizados que hacen que los sistemas modulares sean el verdadero motor del progreso, la diversidad y la creatividad.

 

Llevamos más de 10 años demostrándolo con muchas otras innovaciones. Por eso MEC2 se convirtió en líder de diseño y fue pionero en muebles de bufé conforme a los que se orienta toda la industria. 



PREMIOS

¡Grandes marcas demuestran competencia en diseño!

Los premios de diseño de productos como Red Dot o iF son la máxima distinción para los productos. Es un certificado «Best of the Best» para nuestros clientes, otorgado por su incomparable fuerza innovadora, una marcada funcionalidad y elegancia purista. En 2018, MEC2 recibió el premio Red Dot Product Design Award en el área de vajillas y utensilios de cocina.  


Red Dot Award para multipot®

 

Este utensilio de cocina multifuncional está disponible en dos tamaños, cada uno de ellos adaptado a las necesidades de la gastronomía y de los hogares. Es adecuado para cocinar, estofar, cocinar al vapor y freír debido a sus diversos usos. El anillo base sirve para colgar cestas de pastas y de freír. Mientras que la olla, disponible en dos colores, está hecha de material multicapa altamente conductor, los accesorios son de acero inoxidable.